Haga una pregunta sobre este producto

El colesterol, a pesar de su imagen como enemigo de la salud, es en realidad una partícula crucial para innumerables funciones en nuestro organismo. El problema surge cuando los valores aumentan y se produce el exceso de colesterol "malo" oxidado( LDLox, oxicolesterol), debido a una alimentación rica en grasas y a unos hábitos de ida inadecuados.

Mantener los niveles adecuados de colesterol es fundamental, pero es igual de importante controlar su cantidad como su calidad. Cada vez mas estudios científicos recalcan la importancia de evitar la oxidación, proceso que altera el tamaño de la partícula de colesterol haciéndola mas pequeña, inestable y dañina. Por lo tanto, para mejorar nuestra salud es imprescindible analizar tres tipos de partículas:  colesterol total, LDL(colesterol dañino) y LDLox(colesterol malo oxidado).

La formula exclusiva de Oxicol a base de extractos vegetales contiene activos patentados como STILVID, además de hiodroxitirosol y monakolina k , que ayuda a normalizar los niveles de colesterol.

-STILVID. Extracto de uva 200mg

-Levadura de arroz rojo 250mg (monakolina k) 10mg

-Extracto de olivo 72mg

1 Capsula al día, preferiblemente por la noche

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.