VITIS® encías es una pasta dentífrica de uso diario que previene y ayuda en el tratamiento de los problemas de encías como la inflamación, la rojez o el sangrado. El uso continuado previene la aparición de enfermedades de las encías, reduce el sangrado y mantiene unas encías sanas y en buen estado.

El colutorio VITIS® encías es un enjuague bucal específicamente formulado para prevenir y controlar la gingivitis. Su uso continuado ayuda a prevenir la inflamación y el sangrado de las encías. Además, inhibe la formación de biofilm bucal (placa bacteriana) y reduce su acumulación en la cavidad bucal, previniendo así la aparición o el desarrollo de gingivitis. VITIS® encías colutorio no contiene gluten por lo que es apto para las personas celíacas.

Ambos productos cotienen CPC , un antiséptico capaz de inactivar coronavirus, así disminuye la carga viral en boca, en caso de contagio.

Anti Covid.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.